Nezuko , Noelle y Uraraka cambian de trajes en fanart épico

12890

El usuario de Reddit, Prism_Circle, recientemente robó los corazones de los fanáticos de Demon Slayer , My Hero Academia y Black Clover al hacer un magnífico fan art. La ilustración, visible más abajo, muestra a Nezuko vistiendo como Noelle, Uraraka en las ropas de la hermana de Tanjiro y la heredera de la familia Silva como una aspirante a Pro Hero.

Como puede ver, los usuarios han apreciado el trabajo del artista CellaraArt, recompensándolo con aproximadamente 11,000 votos a favor y convirtiéndolo en la publicación más votada de la semana en el subreddit My Hero Academia. Los fanáticos ciertamente no son nuevos en este tipo de homenaje, recordarán que hace poco tiempo otros artistas alcanzaron un nivel similar de notoriedad al publicar crossovers entre Demon Slayer y Nier: Automata o con la Princesa Mononoke .

Nezuko Noelle Uraraka

Demon Slayer y My Hero Academia son considerados por muchos como dos de los mejores shonen de la última década, y Black Clover ha sido un trabajo que ha ido acumulando muchos fans durante tres años. En particular, el anime de Studio Pierrot incluso ha conquistado el título de anime más visto en Europa en la plataforma de transmisión Crunchyroll.

Y que piensas de eso? ¿Te gusta el fan art? ¿Quién se ve más bonita? ¿Nezuko, Noelle o Uraraka? Déjanos tu comentario.¡Guarda Atamashi.net en tu navegador para enterarte de las últimas noticias de anime en español y también suscribete a nuestro Youtube!

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

SOBRE KIMETSU NO YAIBA

Kimetsu no Yaiba, también conocido por su nombre en inglés Demon Slayer y como Guardianes De La Noche en España, es un manga escrito e ilustrado por Koyoharu Gotōge que comenzó a serializarse el 15 de febrero de 2016 en la revista semanal Shūkan Shōnen Jump de la editorial Shūeisha. Una adaptación al anime producida por el estudio Ufotable fue estrenada el 6 de abril de 2019 y finalizó el 28 de septiembre del mismo año.

Periodista. Disfrutando de hacer lo que más le gusta, los deportes y el mundo del manga y el anime. ¿Hay algo mejor que trabajar en lo que te gusta?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here