One Punch Man es uno de los mejores animes y mangas de la nueva generación por muchos motivos, y la animación muy bien hecha en los episodios de la primera temporada de la producción, gracias a Madhouse, son una gran razón de ello.
En el ranking de la IMbd, One Punch Man llega incluso a ser la 2da obra más votada como la mejor de todos los tiempos, algo verdaderamente increíble.
Pues bien, el post de hoy hablará de Saitama y compañía, pero también de otra franquicia muy conocida en todo el mundo. Se trata de Star Wars, y es que la obra se ha mezclado con la historia del personaje calvo.
Recientemente, un animador de la serie de One Punch Man, Imai, compartió una de sus animaciones que hace una re-lectura de la escena de lucha entre Obi Wan Kenobi y Darth Maul, al final de Star Wars Episodio I: La Amenaza Fantasma, considerada como uno de los mejores duelos de sable de luz de la franquicia.
A continuación podemos ver el resultado, que es brutal:
Se ve muy fluido, verdad?, lo que hará que muchos pensemos que sería genial una serie de anime de Star Wars producida por Madhouse. ¿verdad que sí?
Sobre One Punch Man
“One-Punch Man (ワンパンマン Wanpanman?, lit. Hombre de un solo puño) es un webcómic de acción y comedia japonés, creado por el artista One e iniciado en el año 2009. El webcómic rápidamente ganó popularidad, llegando a alcanzar las 7.9 millones de visitas.
Su nombre en japonés, “Wanpanman”, es un juego de palabras basado en el personaje infantil Anpanman, siendo wanpan una contracción de wanpanchi (“un golpe”).
La historia se centra en Saitama, un superhéroe calvo y extremadamente fuerte que se muestra abrumado por la ausencia de un verdadero desafío, y que continuamente busca a un oponente digno de su poder”.