One-Punch Man : Su autor publica dibujo inedito nunca antes visto

7666

El querido y apreciado anime y manga de One-Punch Man es popular en todo el mundo, un éxito vinculado a sus personajes bien caracterizados y, sobre todo, a su peculiar historia, que demostró ser capaz de tomar todo un género y distorsionarlo completamente en algo totalmente diferente.

A menudo y de buena gana, el artista detrás de los magníficos dibujos de One-Punch Man quiere compartir bocetos temáticos de la más alta calidad y demostró ser capaz de ganar el aprecio de una audiencia muy grande, pequeños momentos diseñados para acercarse a su audiencia. Bueno, recientemente, se ha lanzado una magnífica obra de arte en Twitter para ser admirada por todos los interesados.

One-Punch Man

Yusuke Murata, quien decidió mostrar en su perfil una obra de arte con temática de Halloween, visible arriba, dijo que inicialmente este dibujo debió haber aparecido como una página especial dentro del manga, pero que al final fue descartado para dar paso a otra versión del diseño.

Como lo señalan muchos fanáticos, de hecho, los diversos disfraces usados ​​por los personajes se usaron para la realización de una página de manga, pero con esta última versión ahora es posible ver con mucho detalle las diversas peculiaridades de la ropa que llevan nuestros queridos héroes. El trabajo, tan fácilmente imaginable, fue capaz de ganar rápidamente elogios de muchos usuarios, y muchos lectores dijeron que se entristecieron al descubrir que la obra de arte en cuestión no se publicó oficialmente.

Antes de decir adiós, le recordamos que ONE ha vuelto a ser el centro de atención en los últimos días después de intentar crear una animación para One-Punch Man , con resultados que han divertido a muchos fanáticos. ¡Guarda Atamashi.net como favorito en tu navegador para recibir noticias anime y no dejes pasar el rato y suscríbete a nuestro canal de Youtube!

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.