Pareja celebra aniversario de boda con cosplay de Vegeta y Bulma

389

Una pareja de fanáticos de Dragon Ball hizo todo lo posible para celebrar su aniversario de boda con una sesión de fotos de cosplay de Vegeta y Bulma extremadamente adorable, algo que ha contagiado de su amor a todos los fans de la franquicia de Saiyan y guerreros interplanetarios.

Advertisements

De todas las parejas canónicas en la franquicia Dragon Ball de Akira Toriyama , el emparejamiento que ha recibido la mayor atención y la mayor cantidad de apoyo de los fanáticos es Vegeta y Bulma. Los dos se han acercado mucho a lo largo de los años, pero no hemos visto los momentos más importantes en su relación como una ceremonia oficial de boda . ¡Afortunadamente, una pareja ha demostrado increíblemente cómo se vería a través de un fantástico cosplay!

cosplay de vegeta y bulma

Los artistas @ elaine.rose.cosplay (a quien puedes encontrar en Instagram aquí ) compartieron una sesión de fotos especial celebrando su propio aniversario de boda con una versión especial de la boda de Bulma, y ​​@kaiokenkosplay (a quien puedes encontrar en Instagram aquí ) como Vegeta. Es una linda imagen de una escena que nunca podremos ver en la serie oficial, pero al menos las parejas casadas de la vida real están dando vida a la serie de una manera creativa.

Aunque la franquicia de Dragon Ball está lejos de ser una serie de base romántica, se ha asegurado de desarrollar algunas parejas clave a lo largo de los años. Vegeta y Bulma continuaron demostrando ser una de las parejas más sorprendentes y adecuadas de la serie. Los dos tienen personalidades orgullosas, y como Vegeta incluso admite más tarde, Bulma era una persona fuerte que fue capaz de contrarrestar las creencias orgullosas de Vegeta. Él la notó porque ella era muy fuerte.

Advertisements

¡Guarda Atamashi.net como favorito en tu navegador para recibir noticias anime y suscríbete a nuestro canal de Youtube!