Hermanas Psíquicas de One Punch Man versión gótica, por Yusuke Murata

5268

Las hermanas psíquicas Tatsumaki y Fubiki son de las favoritas de los fans. El artista detrás del manga de One-Punch Man está trabajando duro en un nuevo capítulo, pero eso no significa que sea todo el trabajo que realiza. Yusuke Murata es conocido por regalar a los fanáticos semanalmente unos pequeños bocetos, y no está dejando que nada lo detenga.

Después de todo, Murata acaba de publicar un lindo dibujo para los fanáticos, y le da a la Hermanas Psíquicas un cambio de imagen gótico celestial.

Puedes ver la obra de arte One-Punch Man a continuación , y definitivamente querrás echarle un vistazo. Las Psychic Sisters son más conocidas en el manga por su increíble poder, pero su estilo también las ha convertido en favoritas. Su reputación de ‘Mejor chica’ a menudo enfrenta a las hermanas entre sí, pero los internautas coinciden en que este cambio de imagen gótico se adapta perfectamente a cada heroína.

hermanas psíquicas

Puedes encontrar una gran cantidad de reacciones en el Twitter de Murata, y cada una de ellas alaba al mangaka por su regalo. La obra de arte no solo se realiza para dar fa-service, sino que también les recuerda a los fanáticos lo talentoso que es el artista. Incluso si un capítulo de One-Punch Man llega tarde, los fanáticos tienen dificultades para quejarse cuando cada página tiene ilustraciones tan intrincadas como esta.

Por ahora, los fanáticos todavía están esperando el próximo capítulo de One-Punch Man , pero esperamos que salga pronto. Murata ha provocado muchas peticiones del lanzamiento en línea, por lo que no hay duda de que se está avanzando. Y hasta que caiga el nuevo capítulo, los fanáticos pueden disfrutar de esta reinvención gótica de las Hermanas Psíquicas todo lo que quieran. ¿Te gusta las hermanas psíquicas Tatsumaki o Fubuki? ¿Quién es tu preferida de las?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.