10 animes/mangas de romance, pero con mucho material para fans mayores

51672

Muchas veces vemos demasiadas historias fantasiosas sobre el romance y las relaciones entre personas. A veces esto llega a saturarnos mucho, ya que dotan de mucha fantasía las historias, haciéndolas menos reales. Hoy en noticias de anime te daremos una serie de recomendaciones.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Es por ello que veremos 10 animes como la vida misma:

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Namaikizakari.

“Yuki es la manager del equipo de baloncesto de su escuela, tiene 17 años y lleva una vida tranquila…hasta que conoce a Naruse Shou que le causa disgusto, pues es el único que sabe el gran secreto de su amor por Kido-senpai.”

Resultado de imagen para Namaikizakari

Horimiya

“Aunque admirada en la escuela por su amabilidad y destreza académica, la estudiante de secundaria Kyouko Hori ha estado ocultando otro lado de ella. Con sus padres a menudo fuera de casa debido al trabajo, Hori tiene que cuidar de su hermano menor y hacer el trabajo de casa, no dejando ninguna oportunidad de socializar fuera de la escuela.”Resultado de imagen para Horimiya

Love so Life

“Seiji Matsunaga, es un presentador de televisión y todo un galán. Pero lo que se oculta tras la figura pública, es la vida de un amoroso tío quien quedó a cargo de sus dos sobrinos gemelos, cuando su padre los abandonó.”

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Resultado de imagen para Love so Life

Kyou, Koi wo Hajimemasu

“A pesar del talento de Tsubaki Hibino para peinar el cabello de otras personas, no se siente cómoda con hacer lo mismo por sí misma. En su primer día de la escuela secundaria, inmediatamente se mira a sus compañeros de clase delincuentes como su gusto a la antigua.”

Resultado de imagen para Kyou, Koi wo Hajimemasu

Dengeki Daisy

“Cuando el hermano mayor de Teru murió, ella se quedó con una pequeña herencia y un móvil que le permite contactar exlusivamente por e-mail a un personaje misterioso que se hace llamar DAISY, de quien el hermano de Teru había dicho que sería “su apoyo cuando él ya no fuera capaz de hacerlo”.”

Resultado de imagen para Dengeki Daisy

L♥DK

“Shuusei Kugayama, es el “príncipe” de su escuela secundaria, siempre ha rechazado las confesiones que le han hecho muchas chicas”

Imagen relacionada

Hana to Akuma

“Hace varios años, el demonio Bibi decidió abandonar el reino de los demonios e ir a vivir al mundo humano. Un año después, delante de la puerta de su mansión, se encontró con un bebé abandonado; y llevado por un capricho, decidió quedárselo.”

Resultado de imagen para Hana to Akuma

Periodista. Disfrutando de hacer lo que más le gusta, los deportes y el mundo del manga y el anime. ¿Hay algo mejor que trabajar en lo que te gusta?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here