One Piece ya dominó el arte de los arcos repletos de suspenso. Desde que empezó la obra, Eiichiro Oda arrastró a los fans por más de una docena de historias emocionantes, y continúa haciéndolo hasta hoy.
El arco de Whole Cake está en medio de su clímax, y Oda ya tiene una próxima aventura increíble lista para el próximo arco.
Recientemente, Oda dio una entrevista a la cadena Viz Media, y allí el autor dio más detalles sobre el futuro del manga. Incluso sin haber dado ningún spoiler específico, él todavía comentó un poco sobre la llegada del tan aguardado arco del País de Wano.
De acuerdo con la traducción de los fans, Oda sólo tenía una cosa que decir sobre el nuevo arco. El artista dijo a Viz que One Piece será “muy divertido” cuando la nueva historia se estrene, y él llegó a mencionar porque esto va a suceder.
Oda dijo que los fans verán a “los Grandes hacer sus jugadas” mientras que un cambio de poder sucede en el Nuevo Mundo. Y, como los fans esperan, la banda del Sombrero de Paja se reunirá de nuevo, y el foco cambiará de Luffy a Zoro, ya que el equipo con el Espadachin regresará al manga en breve.
Los fans están muy animados para ver lo que va a pasar en el arco del País de Wano. El equipo de Zoro fue enviado junto con los Piratas del Corazón para infiltrarse en el país aislado mientras Luffy y su equipo fueron a rescatar a Sanji de su matrimonio.
Con Wano aún siendo un misterio, Luffy seguramente encontrará varios problemas cuando tenga que atravesar las fronteras del país, que es comandado por los Piratas Bestiales, lo que colocará a nuestro capitán contra Kaidou. El Yonkou inmortal puede no asustar tanto a Luffy, ahora que ya ha luchado contra Big Mom, pero el líder de los Piratas Bestiales no es cosa fácil.
A Kaidou le gusta las guerras, y su reputación de ser la criatura más fuerte de la Tierra no es una exageración. Él es terriblemente poderoso, y no parece que el Yonkou monstruoso podrá ser vencido por la banda del Sombrero de Paja actualmente.
¿Esperan con ansias el Arco de Wano?