Último capítulo de One Piece finaliza con una dolorosa muerte para la Tripulación de Luffy

    14824

    One Piece llegó al increíble hecho de completar 900 capítulos en su manga semanal, llevando cerca de 20 años para ese hecho, y el capítulo en cuestión no decepcionó en términos de acción y de sorpresas, acabando en un cliffhanger que dejará a todo el mundo esperando ansiosamente por semana que viene.

    Resultado de imagen para one piece 900 color

    A continuación, hablaremos sobre spoilers del capítulo 900 de One Piece. No continúe leyendo si usted no está al día en el manga

    Si usted ha leído el capítulo 900 de One Piece, usted sabe que comienza con Big Mom finalmente comiendo el pastel de bodas que Sanji hizo, y que ella acaba devorando rápidamente.

    El pastel es tan bueno que Big Mom llega a salir del trance en que ella se encontraba, para la alegría de todo el mundo, y para mala suerte de los Sombreros de Paja, pues ahora ella enfocaría sus esfuerzos contra ellos.

    Resultado de imagen para one piece 900 color

    En el capítulo vemos a Luffy y su tripulación siendo bastante asediados. Oven evapora el océano para noquear a los Piratas del Sol y el clan Vinsmoke acaba siendo golpeado por balas de caramelo.

    En la página final del capítulo 900, vemos la nave de la Big Mom llegando al lado del Thousand Sunny con el mejor cañón de ellos cargados, y eso deja Luffy y compañía aterrorizados.

    Al final del capítulo, el cañón dispara, y parece que un barco, que puede que sea el de los Sombreros de Paja, es hundido con un solo tiro.

    Después de ser golpeado por el cañón, el barco se incendia, y podemos ver parte del barco destruido flotando en el mar, cerrando el capítulo sin informar a los fans del destino de Luffy y de los demás.

    Es claro que no imaginamos que todos los Sombreros de Paja van a morir de esa forma, pero por lo visto el Thousand Sunny puede haber quedado destruido completamente, o va a sufrir severas averías.

    ¿Qué crees que va a suceder con Luffy y los demás? El manga de One Piece regresa en dos semanas.

    TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR