One Piece sorprende con la nueva transformación del Germa 66 y su animación

810

Cuando los fanáticos de One Piece vieron por primera vez a la familia Vinsmoke transformarse en sus trajes de redada en el manga, pensaron automáticamente cómo se vería esto cuando la escena llegue al anime y, con mucha justicia, la transformación dejó a todos encantados.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Recuerda visitar nuestro canal de Youtube donde tenemos más diversión y contenido variado


El último episodio proporciona una secuencia impresionante del Germa 66 , y estuvo a la altura de todas sus expectativas.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

La escena en sí está animada por el famoso Naotoshi Shida (que ha trabajado en escenas como la pelea de Luffy con los tres Almirantes en Marineford) que produjo una escena de casi cinco minutos en total de animación increíblemente trabajada.

Ichiji, Niji, Yonji, Reiju y Judge aparecen con una paleta de colores impresionante y el producto final es una mezcla de elementos de la franquicia Super Sentai Tokusatsu de Toei, junto con secuencias de transformaciones al estilo Maho Shojo. Es un espectáculo para la vista y los fanáticos han reaccionado con entusiasmo en la escena de la transformación final.

Lo que significa que los fanáticos ya se han aferrado a ellos antes de necesitar ver cuán fuerte es esta transformación en la previa del combate contra los piratas de Big Mom.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

¿Te gustó la transformación?

Sobre One Piece

La One Piece de Eiichiro Oda comenzó su serialización en Shueisha’s Weekly Shonen Jump en 1997. Se ha recopilado en 87 volúmenes, con algunos capítulos aún por incluir. Ha sido un éxito crítico y comercial en todo el mundo con muchos de los volúmenes que rompen los registros de impresión en Japón. El manga incluso ha establecido un récord mundial Guinness para la mayor cantidad de copias publicadas para el mismo cómic por un solo autor, y es la serie de manga más vendida en todo el mundo con 430 millones de copias vendidas en todo el mundo.

Periodista. Disfrutando de hacer lo que más le gusta, los deportes y el mundo del manga y el anime. ¿Hay algo mejor que trabajar en lo que te gusta?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here