One Piece sorprende con la nueva recompensa de Luffy y los nuevos Yonkou

2559

One Piece está en la recta final del Arco de Wano y por fin tenemos planteado el camino rumbo al final del manga de Eiichiro Oda, pero no solo eso, sino que se ha revelado la nueva recompensa de Luffy y la cifra que le puso el Gobierno Mundial es exorbitante, además de darse a conocer a los nuevos Yonkou.

Los spoilers de ONE PIECE 1053 revelaron las recompensas del nuevo grupo de Yonkous tras el cataclismo ocurrido en Wano y con eso nos referimos a la caída de Kaidou y Big Mom, quienes ya no están en el equipo de Emperadores del Mar.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Como es bien sabido, para reemplazar a Big Mom y Kaido estaban Luffy y, sorprendentemente, Buggy el Payaso. Las primeras imágenes de ONE PIECE 1053 se han filtrado en la red con una primera foto que se centra en las recompensas de Luffy, Kid y Law, los tres en 3 mil millones de Berry, con el cartel de Luffy mostrando su versión en Gear 5.

One Piece sorprende con la nueva recompensa de Luffy y los nuevos Yonkou

Luego está la segunda foto con los cuatro emperadores reunidos, pero sin sus recompensas fijadas, lo que podría ser un indicativo de que las recompensas de Shanks y Kurohige podrían haber cambiado.

¿Qué te pareció?

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83
Periodista. Disfrutando de hacer lo que más le gusta, los deportes y el mundo del manga y el anime. ¿Hay algo mejor que trabajar en lo que te gusta?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here