One Piece entra en larga pausa que sorprende a fans ¿Qué pasó y por qué ocurre esto?

7693

Eiichiro Oda ha estado trabajando en ONE PIECE desde 1997 . Esta historia de piratas es una historia larga, una de las más largas del mundo del manga. Sin embargo, incluso esto está a punto de tener una conclusión, dado que el mangaka ya había revelado que quedaban algunos años para la conclusión de la aventura de Monkey D. Luffy.

Después de Wano, de hecho , comenzaría el arco final de ONE PIECE . Sin embargo, aún se necesitan algunas semanas antes de presenciar el comienzo de los últimos eventos catastróficos que trastornarán la tierra de los mugiwara.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Si bien los spoilers de ONE PIECE 1052 se discuten en línea , otra revelación proviene de las vistas previas y es que el manga va a entrar en pausa y no solo eso, sino que el final de la historia de Eiichiro Oda se anunció.

One Piece entra en larga pausa ¿Qué pasó y por qué ocurre esto?

ONE PIECE estará en pausa del 26 de junio al 24 de julio de 2022 , correspondiente a los números del 30 al 33 de la Weekly Shonen Jump, y obviamente las pausas también se harán desde la publicación en MangaPlus. Un mes de descanso que le servirá a Eiichiro Oda por varios motivos. En primer lugar, el mangaka podrá descansar un rato. En segundo lugar, podrá tomarse un poco más de tiempo para elaborar las cosas necesarias para la saga final de ONE PIECE. Además, Oda finalmente podrá visitar los EE. UU. para el live action producido por Netflix y para la organización de la película ONE PIECE: RED.

Periodista. Disfrutando de hacer lo que más le gusta, los deportes y el mundo del manga y el anime. ¿Hay algo mejor que trabajar en lo que te gusta?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here