InicioSin categoríaOne Piece: se revela un gran secreto de Kaido y los fans...

One Piece: se revela un gran secreto de Kaido y los fans quedaron asombrados

Se conocen pocos detalles sobre las figuras de los emperadores, los piratas más fuertes del mundo de ONE PIECE . Si con la saga Whole Cake Island se profundizó en algún aspecto relacionado con la vida de Big Mom, no se puede decir lo mismo de las otros tres Yonkou. Si con ONE PIECE: RED pudiste aprender más sobre Shanks , ahora era el momento de Kaido.

El señor de la isla samurái está viendo acabar su mandato y, por ello, Eiichiro Oda ha decidido insertar un flashback de Kaido en ONE PIECE 1049 . Así conocimos algunos detalles de la vida pasada del emperador, con algunas situaciones fundamentales.

Pero, ¿ dónde nació exactamente Kaido ? En el pasado solo se sabía que Kaido nació en una isla perteneciente a Grand Line. Las primeras páginas del capítulo 1049 dan esta respuesta. Kaido nació en el reino del Vodka , que hasta ahora nunca se había mencionado. La isla está gobernada por un rey y con un pueblo aparentemente muy pobre, donde había mucha violencia y sometimiento a los Dragones Celestiales, hacia los cuales había que pagar una donación.

One Piece: se revela un gran secreto de Kaido y los fans quedaron asombrados

Kaido, sin embargo, subió de inmediato a los titulares, abriéndose paso con violencia desde que era un niño, y por esta razón , el tamaño de Kaido fue inmediatamente alto . Veremos si Eiichiro Oda decide dar más información sobre esta isla en los próximos capítulos o en un databook dedicado.

Por ahora, el arco de Wano continúa en su final y Luffy ha sacado nuevos poderes que emocionaron a los fans del manga, quienes esperan la conclusión para pasar a una nueva aventura.

Autor

Fecha

Categoria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recientes