Fans molestos en el último capítulo de One Piece porque Sanji es decepcionante

1317

Un fiasco para Sanji .El capítulo 898 de One Piece tiene bastante acción por parte de Germa 66 y de los Vinsmokes. En el capítulo, los piratas de Big Mom pelearán contra Germa, y ​​quedarán sorprendidos por su poder.

Ichiji, Niji, Yonji y Reiji cubren las espaldas de su hermano menor, Sanji para que pueda escapar con Luffy. Oven pregunta cómo es que Germa sobrevivió, pues escuchó que Nusstorte y su ejército habían derrotado a este grupo militar.

Ichiji proclama que habían sido arrojados al mar. Tamago dice que las cosas inexplicables siguen sucediendo y se pregunta porque el relato de la derrota de Germa fue falsificado. Smoothie dice a su flota que no se distraiga y se enfoque sólo en el barco de los Mugiwaras.

One Piece: Chapter 898 - Page 9

Nami se pregunta si la llegada de Germa era algo bueno o malo. Sanji le dice a Jinbe, a través de Den Den Mushi, que deben pasar a través del puerto a velocidad máxima, y ​​que él y Luffy regresarán al barco a cómo de lugar.

Es en ese momento que Brulee revela a todos que Katakuri fue derrotado por Luffy, y deja a todos perplejos.

Los soldados concluyen que Luffy debe haber usado algún tipo de trampa para vencer, y un Oven muy furioso parte para atacar a Sanji y Luffy. Ichiji aparece y vence a Oven. Yuen intenta acertar a Sanji en el suelo pero es parado por Yonji.

Sin embargo, Sanji acaba siendo golpeado por una bala. Niji aparece para proteger a Sanji y derrota a todos los snipers, Sanji y Luffy consiguen salir de la ciudad.

One Piece: Chapter 898 - Page 13

Snack, Brownie y Joconde reciben órdenes de disparar en Luffy pero no pueden oírlas en medio del caos; algunos soldados preparan gas pero Reiji aparece y los derrota rápidamente. Carrot consigue ver a Luffy acercándose y el rubio puede ver el Sunny.

No te pierdas:
Filtran imágenes del nuevo capítulo de Boruto y tendremos romance con Sasuke y Sakura

El capítulo acabará con el chef diciendo a Luffy que consigue ver el Sunny, y este final no podría haber sido mejor. Y para la suerte de todos, no habrá una pausa entre el capítulo 898 y 899, entonces veremos el desenlace de la huida ya para la próxima semana.

¿Te gusto el capítulo de esta semana?

 

“Germa 66 aplastando a todos es este capítulo y Sanji tomando una L (derrota) cada semana”

Pues a muchos no, los comentarios son muy furiosos, puesto que se supone que Sanji es la estrella de esta saga y no ha podido tener nada de brillo, e incluso en esta parte de la historia, solo ha sido rescatado, ahora por sus hermanos. ¿Será que Oda está guardando algo para él?

No te pierdas:
7 Animes H de hace algunos años que valen oro puro (Te lo aseguramos)

Lo que si queda claro es que el arco parece estar llegando a su final y el chef rubio sigue sin lograr un momento de epicidad donde se robe los focos de atención.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.