Oda, creador de One Piece, aprueba los animes y mangas para adultos de Nami

4546

One Piece ha existido por más de veinte años, y su base de fans continúa creciendo. Cuando los jóvenes fanáticos encuentran el título por primera vez, hay docenas de lectores acérrimos que han crecido con el equipo del Sombrero de Paja, y sus sentimientos hacia ciertos personajes han cambiado con el tiempo. Y eso es bien recibido por el creador Eiichiro Oda.

Hoy en nuestro canal de Youtube:

De hecho, el artista está más que bien si los fanáticos fantasean con las waifus de su obra como Boa Hancock. En una sesión de preguntas y respuestas previa de un fanático, Oda aseguró que a él le parece bien que los fans hagan proyectos estilo “H**tai” sobre  One Piece y lo reimaginen como les gustaría.

“Siento que Nami se está volviendo más popular”, escribió el artista a un fan que le preguntó si su interés en la waifu era extraño.

“Supongo que te sientes culpable por mirar a mis personajes de una manera er*tica. No lo hagas en absoluto y esto se aplica a todos mis personajes “, explicó Oda.

“Mi mentor me dijo que el universo manga que creas es un producto, y después de que la gente gaste dinero en ese producto, no es algo [profesional] que nos quejemos. Estoy de acuerdo con él “, continuó el actor. “Por favor, disfrute de mi trabajo con cualquier interpretación o imaginación según su gusto. Estoy feliz de que hayas leído mi manga “.

Por supuesto, series como One Piece están familiarizadas con los fan-works y sus inclinaciones a veces explícitas. La comunidad de anime es una que prospera en línea, y los artistas han hecho su parte en la expansión de la popularidad de la serie. Las series de manga hechas por fanáticos basadas en el trabajo de Oda son fáciles de encontrar, y hay unas pocas que exploran de manera muy “ricolina” a todos los Mugiwara. Desde Nami hasta Zoro, los fanáticos pueden encontrar material para mayorcitos y parece que Oda está bastante de acuerdo con el crecimiento del género.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.