Los fans de ‘One Piece’ redescubren la primera adaptación anime de la serie

1940

One Piece tiene una larga historia con Toei Animation, su anime celebrará su 20 aniversario este año. Aún así, antes de que apareciera el mega estudio, ya existía una adaptación anime de One Piece, y los fanáticos redescubrieron esa parte del pasado de Luffy que a menudo se pasa por alto.

No te olvides suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube para más novedades sobre el mundo del anime y manga. Encontrarás reseñas, curiosidades, noticias y mucho más sobre My Hero Academia, Boruto, Fairy Tail, Sword Art Online…

Recientemente, una publicación extraviada en Twitter hizo que el fandom del anime vibrase cuando descubrió la primera adaptación de anime de One Piece. El proyecto tuvo su debut en 1998, un año antes de que Toei Animation entrara con su versión oficial de la serie Eiichiro Oda. Por lo tanto, sólo a ti te toca decidir qué estética prefieres.

Como puede ver a continuación, el clip proviene de un OVA hecho por Production IG para el Jump Super Anime Tour de 1998. El evento proyectó este especial de One Piece en selectos teatros japoneses antes de que el OVA fuera llevado al video casero. Ahora, los clips del proyecto han sido enterrados en el tiempo, pero está regresando gracias al aniversario de la franquicia.

El clip sigue una toma muy diferente de Monkey D. Luffy y su pandilla de Sombrero de Paja cuando se enfrentan a un pirata llamado Ganzack. En este momento, los únicos compañeros que respaldaban al capitán eran Zoro y Nami, pero a la pandilla se le unió una chica luchadora llamada Medaka. El grupo finalmente se unió para enfrentarse a un villano llamado Ganzack que tomó como rehén al padre de Medaka, y el OVA termina con los Sombreros de Paja listos para continuar su aventura hacia la Gran Línea.

No te pierdas:
5 razones para ver el lindo anime de Violet Evergarden

Si bien el OVA no proviene de un arco de manga específico, los fanáticos descubren que la historia se ajusta bien después del arco de Orange Town. La producción temprana de la adaptación anime significa que muchos de los personajes y diagramas actuales de Oda no estaban todavía por animar, pero este OVA demostró el tipo de éxito que Luffy podría tener en la pantalla pequeña. Dependiendo de sus gustos de animación, la pérdida de Production IG como el estudio de la serie fue para bien o para mal, pero una cosa es cierta. One Piece ciertamente ha superado la prueba del tiempo y continuará manteniéndose firme a medida que el 2019 llegue a 2020 y más allá.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.