One Piece anuncia retraso para su nuevo tomo de manga

247

One Piece nos está desarrolando uno de los arcos más esperados de la historia de la franquicia creada por Eiichiro Oda en el Wano Country Arc, mostrando a Luffy y sus piratas intentando liberar a la nación aislada, pero parece que los fanáticos tendrán que esperar para comprar el siguiente volumen del manga que compila capítulos debido a la pandemia de coronavirus.

Con el propio anime retrasado como resultado de COVID-19, parece que el viaje de Luffy y los Piratas del Sombrero de Paja para derrotar a Kaido, a sus Piratas Bestia y al malvado Shogun de Wano, Orochi, seguirá retrasándose poco a poco.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83
In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

El usuario de Twitter SoulstormOP destacó la noticia de que el Volumen 97 de One Piece se retrasará con el lanzamiento de este otoño, con una portada de Straw Hat Pirate Party y la recopilación de los últimos capítulos del manga que presentan a Luffy y la compañía que intentan llevar la guerra directamente a Kaido y los piratas bestia :

One Piece tomo 97

La pandemia de coronavirus ha afectado a una serie de diferentes franquicias de anime de varias maneras, con series de anime como Pokemon Journeys, Digimon, Boruto: Naruto Next Generations , y muchas más que tuvieron que retrasarse como resultado de COVID-19.

Aunque aún no se ha revelado una fecha de regreso para el anime de One Piece , Eiichiro Oda ha estado dando actualizaciones a los fanáticos sobre el trabajo que se está realizando detrás de escena tanto en el anime como en el manga. Si bien este retraso significa que el volumen que compila los capítulos de One Piece en un solo libro, ¡no significa que los capítulos en sí que se publican a través de Viz Media se retrasen!

Atamashi tendrá un nuevo proyecto en el que podrás hablar y compartir tus animes favoritos con gente de todo el mundo en vivo. Si deseas participar solo deja tu correo dando clic aquí.

Periodista. Disfrutando de hacer lo que más le gusta, los deportes y el mundo del manga y el anime. ¿Hay algo mejor que trabajar en lo que te gusta?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here