One Piece live action: Detalles sobre el elenco y grabaciones

606

La nueva serie One Piece live action de Netflix se está aproximando, y el productor detrás de la nueva adaptación está provocando el elenco y la escala del nuevo proyecto. Anunciado para estar en proceso hace un par de años con la confirmación de que la producción finalmente estaba avanzando a principios de este año.

Advertisements

Netflix se ha asociado con Tomorrow Studios para una serie de diez episodios que adapta la saga East Blue del manga original de Eiichiro Oda. El productor de la serie, Marty Adelstein, habló recientemente con Syfy sobre el próximo One Piece live action y anticipó de lo grande que será.

One Piece live action

Adelstein reveló que la filmación de la serie estaba programada para comenzar en algún momento de agosto, pero probablemente se retrasará como muchas producciones impactadas por la nueva pandemia de coronavirus . “Se suponía que íbamos a comenzar a filmar en agosto en Ciudad del Cabo, Sudáfrica. Anticipamos la fecha de poder filmar [ahora es] septiembre, a más tardar “.

Adelstein también se burló de lo lejos que ha llegado One Piece live action al señalar que la escritura de los guiones se ha hecho más o menos en este momento y el reparto para la nueva serie también se está preparando para comenzar pronto, “Nosotros básicamente tenemos los 10 guiones escritos. Comenzaremos a grabar cuando regresemos. Mi sospecha es el 1 de junio, pero comenzaremos a hacer nuestro casting. Tenemos muchos nombres de los que estamos hablando, y deberíamos estar en producción en Septiembre.”

Advertisements

Para los fanáticos preocupados por la adaptación de acción en vivo de una serie tan enormemente popular , Adelstein también confirmó que el equipo está trabajando estrechamente con el creador de la serie original Eiichiro Oda, al mismo tiempo que señaló que será aún más grande que su proyecto actual, Snowpiercer ,

“Tenemos estado trabajando muy de cerca con Sensei Oda. Entonces, vamos a comenzar, y este es muy grande. Quiero decir, Snowpiercer fue una gran producción; esto es aún más grande “. ¡Guarda Atamashi.net en tu navegador para enterarte de las últimas noticias de anime en español y también suscribete a nuestro Youtube!