Recrean a los personajes de una forma tan realista que nos sentimos Nakamas de verdad

213

One Piece forma parte y lidera la lista de las mayores obras shonen de la actualidad, siendo extremadamente popular tanto en Japón y alrededor del mundo.

 Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:

La obra de Eiichiro Oda hizo millones y millones de fans dentro y fuera de Japón, y muchos de estos fans adoran homenajear a sus personajes favoritos, sea con cosplay, sea con ilustraciones.

Los dibujos abajo fueron creados por un fan y el resultado es espectacular.

¿Excelentes, verdad?, pues ahora con estos en tu galería de imagenes ganarán más relevancia.

Sobre One Piece

One Piece (ワンピース Wan Pīsu?) es un manga escrito e ilustrado por Eiichirō Oda. Comenzó a publicarse en la revista japonesa Weekly Shōnen Jump el 22 de julio de 1997. Shueisha publica los capítulos en volúmenes: el primero publicado el 24 de diciembre de 1997 y el volumen 92 ha publicarse el 04 de marzo de 2019.

Por otra parte, Toei Animation realiza el anime y se transmite en Fuji TV desde el 20 de octubre de 1999 el cual está en emisión actualmente. Larp Editores licenció el manga en Argentina y posteriormente fue retomado por Ivrea. En España principalmente la publicación estaba a manos de Planeta DeAgostini y después pasó a manos de Planeta Cómic el cual se encarga actualmente de su publicación; y en México fue publicado por Editorial Toukan en un principio y, más tarde, por Panini Comics.

One Piece es uno de los mangas más extensos en la historia de la revista Shōnen Jump con más de 450 millones de copias vendidas a nivel mundial. En la encuesta realizada por la Agencia de Cultura Japonesa sobre los cincuenta mejores animes y mangas de Japón, One Piece alcanzó el puesto número 11.

​ El anime también ha contado con varios reconocimientos. En el ranking publicado por TV Asahi de 2005 sobre los 100 animes más conocidos de todos los tiempos, basado a una encuesta en línea en Japón, One Piece alcanzó el puesto número 6.​ En 2016 era el décimo anime más largo de la historia.​ y el que más ganancias ha reportado a su autor ostentando el récord Guinness como el cómic más vendido de la historia.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.