Fan detecta un tremendo error en capítulo de One Piece ¿Toei lo vuelve a arruinar?

1667

One Piece podría ser una de las series de anime más grandes jamás producidas, pero eso no significa que sea inmune a los errores. A lo largo de los años, el título de Shonen ha tenido algunos resbalones vergonzosos, y otro fue visto hace poco por los fanáticos en línea.

En un post Reddit, un fanático golpeó la comunidad de anime para compartir un momento erróneo  y que muchos de seguro no notaron en un episodio One Piece . Es Franky al frente de este error bastante hilarante, y todo es gracias a su cuerpo robusto.

Como puede ver a continuación, la imagen se extrae del arco ‘Long Ring Long Land’. A los fanáticos se les muestra a Franky en un primer plano manejando una nave, pero los fanáticos notarán que hay algo en su cuello si ven realmente cerca.

La camisa de botones tropical de Franky tiene sus cuellos hacia abajo en ambos lados, pero los fanáticos notarán que su tela roja se alza más arriba en el lado izquierdo. Esto se debe a que el equipo de animación de One Piece confundió una parte del cuello de Franky con la camiseta y la coloreó en consecuencia. Este error no se replicó en el lado derecho, pero el error parcial es suficiente para hacer que cualquier fanático se ríe.

Por supuesto, este error es realmente comprensible. El cuello de Franky no solo es hilarantemente grueso, sino que tiene puntos de sutura en los costados. Esto hace que se vea como tela cosida, por lo que puedes perdonar al equipo en Toei Animation o tal vez no, después de todo la casa animadora ha tenido demasiado tropiezos no solo con One Piece,sino también con lo que fue Dragon Ball y ni qué decir de sus intentos por producir nuevas series de Saint Seiya.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.