One Piece, tras muchos años cae en sus ventas de manga durante su semana inicial

    405

    El manga de One Piece lanzó al mercado su tomo 95 y por primera vez en muchos años, desde el tomo 50, sus ventas cayeron por debajo del millón de copias vendidas en su primera semana.

    Fuente: WSJ_manga

    Desde el Volumen 50, el manga de Eiichiro Oda nunca había caído de 1 millón de copias en su primera semana, sin importar cuántos días haya tenido antes del conteo. Para los muchos fans de One Piece que dicen que el tomo solo tuvo 2 días en venta y por eso solo obtuvo 800 mil copias, tienen que saber que en la misma cantidad de días, el Volumen 79 logró alcanzar casi 1.500.000 copias, y lo mismo sucedió con el Volumen 76.

    Es un dato curioso, pero nada alarmante. El manga de Luffy incrementará sus ventas conforme los días pasen y veremos pasar la barrera del millón seguramente para la semana entrante (cómo se espera).

    Advertisements

    ¿Qué les parece?

    Sobre One Piece

    Es un manga escrito e ilustrado por Eiichirō Oda. Comenzó a publicarse en la revista japonesa Weekly Shōnen Jump el 22 de julio de 1997. Shueisha publica los capítulos en volúmenes.

    Por otra parte, Toei Animation realiza el anime y se transmite en Fuji TV desde el 20 de octubre de 1999 el cual está en emisión actualmente. Larp Editores licenció el manga en Argentina y posteriormente fue retomado por Ivrea.

    Advertisements

    En España principalmente la publicación estaba a manos de Planeta DeAgostini y después pasó a manos de Planeta Cómic el cual se encarga actualmente de su publicación. En México fue publicado por Editorial Toukan en un principio y, más tarde, por Panini Comics.