Hiro Mashima alegra a fans al anunciar proyectos para 2020

    1185

    Hiro Mashima es uno de los hombres más ocupados del manga en estos días. En el pasado, el artista dio vida a series como Rave Master y Fairy Tail con gran éxito.

    Hoy en día, él supervisa una gran cantidad de mangas, pero eso no impide que Mashima siga adelante. De hecho, parece que hay nuevas cosas para 2020 , y el autor ya está avisando a los fanáticos sobre esos proyectos.

    No hace mucho tiempo, Mashima llegó a las redes sociales con más obras de arte para los fanáticos. El creador habla mucho con los fanáticos en línea , y su boceto de Año Nuevo se aseguró de provocar a todos sobre el próximo año.

    “Gracias por su apoyo este año”, compartió el artista. “El año que viene, tendré algunos anuncios sorprendentes [para compartir]. Hola a todos en el nuevo año. ¡Les deseo un buen año!”

    Por supuesto, los fanáticos sienten curiosidad por Mashima y sus planes. Tienen curiosidad si el bosquejo de Año Nuevo que hizo podría ser una pista sobre sus proyectos secretos.

    In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

    La obra de arte presenta a todos los héroes de Fairy Tail, Rave Master y su nueva serie Edens Zero . El año pasado, Hiro Mashima hizo una serie crossover especial de mimi llamada Heroes que combinó las tres franquicias. Ahora, los fanáticos sienten curiosidad por saber si la serie será revivida para una secuela o tal vez incluso animada para TV como un OVA.

    Otros tienen curiosidad si Edens Zero podría dirigirse a la televisión también dada su recepción: La serie en curso de Mashima ha ido bien con los lectores, y muchos se han unido a la idea de un anime Edens Zero .

    Periodista. Disfrutando de hacer lo que más le gusta, los deportes y el mundo del manga y el anime. ¿Hay algo mejor que trabajar en lo que te gusta?

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here