Autor de One Piece habla sobre la reducción de busto de sus chicas

8622

A expensas de las palabras de Eiichiro Oda sobre los personajes femeninos de ONE PIECE , o su supuesta incapacidad para dibujar mujeres, las chicas de la franquicia conquistan el corazón de toda una comunidad. Aún así, alguien no pudo evitar notar que algunas de ellas en Wano tienen un busto más “pequeño” que otras.

En una antigua sección de preguntas y respuestas con los fans, Oda le respondió a un fanático sobre el tamaño de los pechos que poseen las mujeres en el Páis de Wano. El sensei explica porque ciertas mujeres lucen con un busto menos prominente de lo que él normalmente dibujaba:

Thank you ODA to answer this question. from r/OnePiece

“Inicialmente, no sabía mucho sobre kimonos y por esta razón dibujé personajes femeninos con pechos “normales”, pero en algunas cartas que recibí de expertos en cultura de kimono me dijeron que las mujeres con senos prósperos tienden a esconderse sus atributos a través de la prenda de tal manera que enfatizan la belleza de su silueta. Incluso me revelaron algunos consejos sobre cómo lo hacen. Al final, creo que todos pueden vestirse como quieran, pero personalmente estaba convencido de que es la silueta lo que destaca la belleza de un kimono. Y es por eso que pongo tanto énfasis en mis diseños”, dijo.

Nico Robin busto

Y tú, en cambio, ¿qué piensas de las palabras del maestro, estás de acuerdo? Cuéntanos en la sección de comentarios. ¡Guarda Atamashi.net en tu navegador para enterarte de las últimas noticias de anime en español y también suscribete a nuestro Youtube!

SOBRE ONE PIECE

Es un manga escrito e ilustrado por Eiichirō Oda. Comenzó a publicarse en la revista japonesa Weekly Shōnen Jump el 22 de julio de 1997. Shueisha publica los capítulos en volúmenes. Por otra parte, Toei Animation realiza el anime y se transmite en Fuji TV desde el 20 de octubre de 1999 el cual está en emisión actualmente.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR