¿Crees que este cerca? El autor de One Piece habló sobre el final de la serie

628

No podemos negar que One Piece es uno de los shonen más conocidos en Japón y en el mundo, pues su llamativa historia y personajes han marcado nuestros corazones y es imposible no encariñarse con la serie.

Advertisements

Por eso, si eres un gran fan de la serie sabes bien que su anime/manga es uno de los más largos en la historia y que todavía tiene para rato. Eso sí, debes saber también que tarde o temprano esta historia llegará a su fin y así lo confirmó Oda:

Resultado de imagen para ONE PIECE

“Bueno, ahora, me pregunto cuántos años tiene la persona que lee esto. Hace 21 años comenzó la gran aventura. En ese momento, Luffy tenía 17 años, y 21 años después, todavía tiene 17 años?”

Advertisements

“Al principio, Luffy salió a los mares solo, sin compañeros. One Piece tiene muchas escenas de flashback, pero tiene una memoria propia. Cuando empecé esta serie, me preguntaba si algunos jóvenes lectores sentirían un día como los personajes se han convertido con sus amigos de la infancia”

Imagen relacionada

Es imposible no sentir cierto cariño por los personajes, todos han tomado un lugar en nuestro corazón. Por eso cuando llegue el final seguramente sentiremos un vacío. Y así lo dijo Oda:

Advertisements

“Un día, incluso la historia de Luffy y sus amigos terminará. Si tú continúas en esta aventura con ellos hasta entonces, yo sería muy feliz. Gracias por estos 19 años, y le pido su apoyo continuo por un poco más de tiempo!”

Muchos fans mostraron su aprobación y sentimientos por este gran anime y esperan que la historia aun siga su curso y no tenga una fecha próxima de finalización.

Resultado de imagen para ONE PIECE HAPPY

No olvides de unirte a nuestro canal de Telegram, solo bajate la APP y buscanos como @atamashi o ingresa al siguiente link.

Link: https://t.me/atamashi

Si te gusto esta nota, no olvides de seguirnos en nuestras redes sociales para estar actualizado de las últimas novedades de tus animes en español preferidos.

Coméntanos, ¿Qué te pareció esta noticia? ¿Extrañarás One Piece?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here