“¿Algo le pasa a Sanji?”: One Piece tiene un misterioso anuncio para los fans del manga

309

Actualmente One Piece se encuentra iniciando el arco de Wano (y Reverie acabó intempestivamente), pero One Piece tiene un anuncio especial para todos sus fans y es que parece que tendremos algo muy grande en 3 capítulos.

 Te recordamos que tenemos un canal de Youtube, donde subiremos contenido variado y entretenido:

Con su último episodio siendo (no oficialmente) lanzado mañana, las expectativas crecerán y además de empezar a seguir el nuevo arco, algunas fuentes confiables revelan que el capítulo 912 traerá grandes novedades para los fans.

El capítulo tiene previsto ser lanzado el 23 de julio en Japón y todo indica que éste tendrá algunas grandes revelaciones, pues su lanzamiento será próximo al One Piece Day, una fecha conmemora que ocurrirá en Japón un día antes.

Todavía no se sabe qué revelación o revelaciones serán éstas, pero podemos especular. . Puede ser el anuncio de una nueva película, juego, spin-off o novel, pero también puede ser algo relacionado con el personaje de “Im-Sama” o incluso el tesoro nacional de Mary Geoise. ¿Qué será?

Ahora algo que realmente me llamó la atención fue la foto abajo:

Una vez más no tenemos mucha información, pero la imagen se lee la frase ” Algo le pasa a la Sanji? “.

¿Qué sucederá con él? En ese momento es muy probable que la historia volverá a los Sombreros de Paja en camino a Wano, entonces ¿tendremos información sobre lo que sucedió con Germa después de los acontecimientos de Whole Cake? ¿Será que Sanji usará su traje de batalla? ¿Será que finalmente consiguió dar con el amor de Nami? Sólo Oda lo sabe.

No te pierdas:
El autor de My Hero Academia desmiente una popular teoría de los fans ¿La creías?

Unete a nuestro canal de Telegram, solo bajate la APP y buscanos como @atamashi o ingresa al siguiente link https://bit.ly/2JlFusu

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.