One Piece anuncia el final de su saga y lo que muchos esperaban por fin llega

1307

¡Finalmente! llegó el arco más anticipado de One Piece: Wano, por fin nos dará las emociones que buscamos, o al menos eso se espera tras 2 años de hablar solo sobre esta saga.

Te recordamos que tenemos un canal de Youtube, donde subiremos contenido variado y entretenido:

Actualmente One Piece se encuentra en el arco del Reverie, que muestra un poco más sobre el Gobierno Mundial y sus líderes, además de los reyes de 50 países que se encuentran para debatir cuestiones políticas y sobre el mundo.

Eiichiro Oda, creador de la obra, ya había revelado que esta saga intermedia a Wano iba a durar un poco,  pero nadie imaginó que duraría sólo unos seis capítulos , que a primera vista parece ser el arco más pequeño de todo el manga. Pero no se deje llevar por los números, pues el Reverie mostró haber sido uno de los mejores arcos ya lanzados hasta el momento.

La información confirma que el arco de Wano está para empezar, y estos datos fueron revelados en la nueva portada de la Weekly Shonen Jump, donde en la esquina superior derecha dice: “Comienza el arco de Wano”

Entonces sí, mis queridos amigos, Wano va a empezar y promete ser una de las mejores sagas hasta aquí. Ahora queda aguardar ansioso…PERO, entonces queremos saber muchas cosas como por ejemplo que será de Doflamingo, Kuma y los Revolucionarios, el destino de los Tenryubito.

¿Quién es Im-sama? y muchos otros temas más…

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.