One Piece 985 : Traición de Kaido y fallecimiento de Orochi

155

One Piece 985 ya está disponible en internet y dejó a muchos fans de la obra de Eiichiro Oda conmocionados, puesto que Kaido, el principal rival de Luffy en el arco de Wano, reveló su verdadero plan y a la vez acabó con su aliado más importante, en un giro de trama que muchos fans de One Piece no esperaban para nada.

Advertisements

El capítulo 985 nos presentó el plan de Kaido, quien ahora aliado con Big Mom pretende apoderarse de las Armas Ancestrales y de esta forma combatir al Gobierno Mundial, además de apoderarse de One Piece y ponerle fin a Wano para volverlo su nueva base pirata.

One Piece 985 : Traición de Kaido y fallecimiento de Orochi

Claro está que Wano es propiedad actual de Orochi, o era, ya que el Shogun que tomó el trono de Kozuki Oden ha sido enviado al otro mundo, ya que Kaido lo ha traicionado cortándole su cabeza en una traición inesperada para muchos lectores. Es así que el Yonkou plantea su plan para llevar al mundo al caos y desorden, algo que Luffy buscará evitar.

One Piece 985 : Traición de Kaido y fallecimiento de Orochi

El fallecimiento de Orochi es inesperado por muchos motivos, sobretodo por el hecho de que posee una Fruta del Diablo muy interesante, su rolo como Shogun y también porque se creía que sería un rival a temer en el desarrollo de esta historia. No obstante, aún hay fans que creen que el sujeto aún sigue con vida, pero no pueden afirmarlo al 100%.

¿Te esperabas una traición por parte de Kaido? ¿Creías que Eiichiro optaría por darnos esta novedad en One Piece 985? ¿Te gustó One Piece 985? ¡Guarda Atamashi.net en tu navegador para enterarte de las últimas noticias de anime en español y también suscribete a nuestro Youtube!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here