Sabo y Ace al estilo Wano, dibujados por autor de One Piece

806

El creador de One Piece nunca supo cuánto su historia podría paralizar emocionalmente a los lectores cuando comenzó a trabajar en ella. Monkey D. Luffy no es un hombre emocional, pero ha pasado por pruebas que harían llorar al pirata más duro . Por supuesto, la historia de fondo sobre sus hermanos es una de esas historias, y Eiichiro Oda ha traído a los hermanos mayores de Luffy , Sabo y Ace, para una obra de arte especial.

Con el lanzamiento de One Piece Magazine 9 , los fanáticos recibieron un regalo especial de Oda. El artista decidió honrar a dos de los hombres que convirtieron a Luffy en la persona que es ahora. Oda, quien inició el arco Wano hace ya un tiempo en el manga, dibujó cómo se verían Sabo y Ace en la isla hoy en día.

Sabo y Ace

La obra de arte de One Piece , que se puede encontrar a continuación, muestra a Sabo como un adulto con una yukata azul estampada. Con dos espadas a su lado, Sabo parece estar sumido en sus pensamientos mientras mira un póster de Luffy. En cuanto a Ace, el ardiente pirata está vestido con una yukata naranja y verde que expone su pecho.

Por supuesto, Ace tiene una bola de arroz en la mano, y está comiendo la comida. Tiene una sola espada de samurai a su lado, y la apariencia se adapta a Ace incluso si es más formal que su atuendo habitual. Pero oye, ¡al menos tiene un Shiba Inu para hacerle compañía ahora!

La obra de arte es sin duda hermosa, pero hace que los fanáticos se sientan tristes ya que saben que ese momento nunca puede suceder en el manga. No es ningún secreto que Ace falleció durante la Batalla en Marineford, y Sabo continúa manteniendo sus deberes con el Ejército Revolucionario. Entonces, por ahora, parece que los fanáticos solo pueden preguntarse cómo podría haber sucedido esta escena en One Piece si los hermanos se hubieran reunido hace años. ¿Te gustó ver a Sabo y Ace en Wano?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR