One Piece 984 spoilers: El misterio de Yamato se ha revelado

3230

Los spoilers para One Piece 984 han llegado a la web por fin y tenemos grandes revelaciones, sobretodo lo respectivo hacia Yamato, hijo de Kaido, que por muchos capítulos levantó teorías sobre su verdadera identidad. Muchos teorizaron que se trataba de Katakuri, sin embargo, tras el encuentro de Yamato con Luffy en One Piece 983, se cayó la posibilidad y las filtraciones recientes han revelado algo aún más complejo.

Advertisements

Las filtraciones recientes de One Piece 984 reveló una charla entre Yamato y Luffy, tras haber tenido un pequeño combate, donde notamos que el hijo de Kaido es muy fuerte. El heredero del Yonko le cuenta a Luffy que conoció a Ace en el pasado, al parecer tuvieron un vínculo muy cercano. Además reveló que admira mucho a Kozuki Oden.

Tras esto, Yamato se quita la máscara y se revela que en verdad es una mujer, que decidió vivir como hombre para emular el legado de Oden y seguir su camino en la vida. Esto logró desestabilizar por completo las teorías de los fans.

One Piece 984 spoilers: El misterio de Yamato se ha revelado

Así que One Piece 984 ha revelado algo grande ¿te lo esperabas? ¡Guarda Atamashi.net en tu navegador para enterarte de las últimas noticias de anime en español y también suscribete a nuestro Youtube!

SOBRE ONE PIECE

One Piece con 299 millones de fanes de todo el mundo en su categoría de cómic japonés Shonen es un manga escrito e ilustrado por Eiichirō Oda. Comenzó a publicarse en la revista japonesa Weekly Shōnen Jump el 22 de julio de 1997. Shueisha publica los capítulos en volúmenes.

Por otra parte, Toei Animation realiza el anime y se transmite en Fuji TV desde el 20 de octubre de 1999 el cual está en emisión actualmente. Larp Editores licenció el manga en Argentina y posteriormente fue retomado por Ivrea. En España principalmente la publicación estaba a manos de Planeta DeAgostini y después pasó a manos de Planeta Cómic el cual se encarga actualmente de su publicación. En México fue publicado por Editorial Toukan en un principio y, más tarde, por Panini Comics.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here