Tatsufumi Ito, quien trabajó en Digimon, Ranma One Piece, ha fallecido

18051

El director y animador de anime Tatsufumi Ito falleció el 23 de mayo debido a una hemorragia en el tronco encefálico. Él tenía 55 años al momento de su fallecimiento, según reveló su esposa Mariko Itō, quien hizo el anuncio en la cuenta de Twitter de su esposo, a quien muchos recuerdan por trabajar en series anime como We Never Learn, Digimon, Pokémon, One Piece y muchas más.

Tatsufimi Itō (también conocido como Tatsufumi Tamagawa ) fue quizás mejor conocido como el director de la primera temporada de Senki Zesshō Symphogear , la franquicia de anime de Satelight que desde entonces ha generado cuatro temporadas secuelas de anime. Recientemente también estuvo laborando en el anime de We Never Learn.

We Never Learn Tatsufumi Ito, quien trabajó en Digimon, Ranma One Piece, ha fallecido

Itō había sido parte de la industria del anime desde 1990, sirviendo como director de animación para episodios de Magical Taruruuto-kun y otras series. Itō se desempeñó como animador clave, director de animación, director de episodios y guionista en numerosas producciones desde entonces, incluido el director de animación en episodios de Gasaraki ; guionista y director de episodios de episodios de Princess Tutu ; un animador clave en solitario, director de episodios y director de animación en el octavo episodio de Casshern Sins ; y director de episodios en tres episodios de M3 the dark metal .

Tatsufumi Ito, quien trabajó en Digimon, Ranma One Piece, ha fallecido

Los últimos créditos de Ito fueron como guionista y director de episodios en algunos episodios de ambas temporadas del anime We Never Learn: BOKUBEN , así como guionista, director de unidad y animador clave para la secuencia de créditos finales de la primera temporada.

Nuestras condolencias hacia Tatsufumi Ito y sus familiares, fans y compañeros de trabajo. ¡Guarda Atamashi.net en tu navegador para enterarte de las últimas noticias de anime en español y también suscribete a nuestro Youtube!

Periodista. Disfrutando de hacer lo que más le gusta, los deportes y el mundo del manga y el anime. ¿Hay algo mejor que trabajar en lo que te gusta?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here