Oficial: One Piece supera al Señor de Los Anillos

2778

One Piece ha estado navegando por la Grand Line durante años, y parece que sus piratas se llevaron un tesoro este año. Después de todo, los Sombreros de Paja pueden decir que superaron al “Señor de los Anillo”s en la acera, y tienen los recibos para probarlo.

Según informes recientes , se informó a los aficionados que One Piece alcanzó un nuevo hito para la franquicia. La serie superó la icónica franquicia de fantasía de JRR Tolkein en cifras brutas, y los fanáticos del anime disfrutan de la victoria.

En este momento, se dice que la franquicia de El Señor de los Anillos ha ganado un estimado de $ 19.9 mil millones desde su creación en 1937. One Piece ha superado ese total ya que la serie ha ganado un poco más de $ 20 mil millones en total desde su creación en 1997.

Si tiene curiosidad por saber cómo se llevó a cabo esta toma de posesión, los fanáticos pueden agradecer al manga One Piece . La serie semanal ha ganado la friolera de $ 8,87 mil millones hasta la fecha con sus ventas de mercaderías y videojuegos que se acercan. En cuanto a El Señor de los Anillos , tiene grandes ingresos por ventas de libros de 9.130 millones de dólares, pero las cifras bajan después de que se contabilizan las películas de la franquicia.

Con One Piece a la cabeza, la serie tiene un nuevo objetivo en el horizonte que bien podría superar. Toy Story es el siguiente en la lista, ya que el proyecto de Disney ha ganado un poco más que One Piece , y luego el título de Shonen tendría que luchar contra franquicias como Fist of the North Star, Cars, Barbie y Dragon Ball. Sin embargo, es difícil ver que One Piece se convierta en una amenaza para la primera selección de las franquicias de medios con mayores ingresos del mundo. El puesto número uno es para Pokémon, ya que la franquicia de juegos de anime ha recaudado alrededor de $ 90 mil millones desde su debut en 1996.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.