Nami y su escena… Recientemente hablamos sobre una reducción de busto para nuestras waifus favoritas del manga One Piece , escrito y diseñado por Eiichiro Oda, para adaptar su cuerpo a las tradiciones y culturas de la ropa de Japón porque ahora la historia, como sabemos, está en el corazón de la tierra de los Samurai a Wano Contry.
Pero esta reducción no mermó la sensualidad del manga, debido a que los fans quedaron anonadados, al igual que Sanji, al ver que Oda dio escenas picantes con las pompas al aire de Nami.
ONE PIECE está familiarizado con los momentos “ricolinos” e incluso el arco Wano ha tenido un tributo a esto.
De hecho, durante los dos últimos capítulos (publicados en Weekly Shonen Jump y Manga PLUS), las escenas se mueven en los baños públicos, tanto masculinos como femeninos, de la Capital de las Flores.
El baño público es solo una excusa para mostrar el lado más sensual de Nami y Robin que actualmente están pasando un momento relajante esperando el próximo paso del plan que llevará a los Mugiwara a enfrentar a Kaido.
El baño, obviamente con un efecto húmedo, nos revela a Nami y Robin con sus formas “explosivas” sin prendas. Nami depende del agua, mientras que Robin mantiene un poco de comportamiento, pero no tanto, simplemente cubriéndose con una toalla tímida.
Sin embargo, su baño sensual no dura tanto tiempo porque, dado que el acceso también es posible para los hombres.
Pero esta no es la parte más triste para nuestras waifus. De hecho, los piratas afiliados a Kaido, particularmente Hawkins y X-Drake, están justo en las puertas de los baños públicos. X-Drake está allí para capturar a Sanji y, por cierto, el chef de Mugiwara se dirigía a los baños preocupados por sus doncellas.
Hawkins, por lo tanto, entra a los baños porque pretende desenmascarar a todos los que participarán en la revuelta contra Kaido y no le importa si tiene que entrar a un baño.
Al entrar, Hawkin usa su magia y quita por error la toalla de Nami, que se ve obligada a mostrar su cuerpo completamente expuesto. Los hombres presentes allí, incluidos Sanji y X-Drake, siguen siendo víctimas y sufren la epistaxis típica.
Gracias al ajetreo y el bullicio causados, en detrimento de la reputación de Nami, nuestros piratas logran escapar del peligro, pero ahora su plan de acción silenciosa para llegar a la cabeza de Kaido ya no es un secreto.