Nuevo tráiler de My Hero Academia nos muestra la pelea de Mirio y Deku vs Overhaul

1902

My Hero Academia se acerca rápidamente al final del arco de Shie Hassaikai en su cuarta temporada, y como los diversos héroes pro luchan contra los Yakuza. En ese sentido un nuevo tráiler de Mirio y Deku ha sido lanzado.

Advertisements

El último episodio de la serie llevó las cosas un paso más cerca de las peleas finales de la serie, ya que Mirio Togata utilizó su peculiaridad para atravesar las paredes constantemente retorcidas y ya alcanzó a Overhaul antes de que lograra escapar con Eri. a remolque. Ahora las cosas se pondrán bastante salvajes desde aquí.

Un nuevo trailer de la temporada 4 muestra los próximos episodios de la serie que llevarán al arco de Shie Hassaikai a su explosivo final con batallas entre Mirio Togata, Izuku Midoriya, Sir Nighteye y Overhaul, todo mientras Eri está atrapada en medio del caos.

Aunque los últimos episodios de la serie se han centrado en los otros héroes y personajes profesionales como Eijiro Kirishima que no reciben mucha atención , el hilo central del arco se centra directamente en cada uno de estos personajes. Desde que se presentó a Mirio al final de la temporada 3, ha recibido mucha atención de los fanáticos.

Advertisements

Sin embargo, fue en la temporada 4 que se explicó la atención, ya que Mirio se reveló como la opción inicial para heredar la habilidad One For All de All Might.

Desde entonces, Midoriya ha estado tratando de estar a la altura de la imagen de Mirio para que Sir Nighteye lo acepte, y se le arrojó una llave inglesa cuando le presentaron a Eri. Los dos han querido desesperadamente salvarla desde que le fallaron la primera vez, y ahora lucharán con todo lo que tengan para detener la Revisión mortal e increíblemente peligrosa.

¿Te gusta ver a la dupla de Mirio y Deku? ¿Qué opinas del tráiler de Overhaul vs Mirio y Deku?

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here