Nuevo récord de ventas para One Piece ¿podrá algún día algún manga pasarlo?

105

Las ventas de One Piece han sido saludables durante algún tiempo, y resulta que la serie no tiene planes de reducir sus ganancias. En Japón, el manga se está vendiendo bien gracias a las revelaciones en curso que se ven en el arco de Wano Country. Ahora, un nuevo informe se ha publicado desde el extranjero y revela el último hito en ventas que One Piece ha alcanzado .

Según lo compartido por Anime News Network , Mantan Web de Japón ha confirmado los nuevos números de ventas de One Piece . El manga tiene más de 460 millones de copias impresas en todo el mundo en este momento. Este total seguramente aumentará una vez que One Piece presente su nuevo volumen a finales de este invierno.

A partir del 28 de diciembre, el manga verá el volumen 95 en venta en Japón. Los fanáticos podrán agregar a los totales de la serie en ese momento, y los lectores japoneses aumentarán gran parte de sus ventas. Actualmente, 390 millones de copias de One Piece están en circulación en Japón, mientras que 70 millones están en el extranjero.

Por supuesto, hay otras series que esperan darle una oportunidad a One Piece por su dinero este año. Para ser específicos, Demon Slayer está demostrando ser un desafío para los Sombreros de Paja. La serie enormemente popular vio un aumento en las ventas cuando su anime debutó este año. El mes pasado, los fanáticos se enteraron de que Demon Slayer logró vencer a One Piece en ventas totales para 2019 hasta el momento, que es la primera vez. En el pasado, solo un puñado de títulos había logrado vencer a One Piece en ventas anuales en cualquier momento con Attack on Titan acercándose al título. Ahora, One Piece se enfrenta cara a cara con One Piece sobre ventas, y los fanáticos esperan que los piratas puedan obtener una victoria antes de que finalice 2019.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.