Esta es la fusión de Moltres, Zapdos y Articuno que salió en manga de Pokémon y no sabías

4548

Pokemon ha hecho algunas cosas realmente shockeantes durante su emisión, pero la serie tiene un lado más oscuro que algunos pasan por alto. Si no has oído hablar de la serie Pokemon Adventures , entonces debes saber que el manga (con tintes oscuros) muestra un lado diferente de la franquicia . La serie sigue a Red y su equipo mientras viajan por el universo Pokémon , pero experimentan una serie de eventos realmente siniestros. Y en un caso, Pokemon Adventures fue tan lejos como para realizar experimentos en vivo en algunos Pokémon legendarios.

Visita nuestro canal de Youtube:

Para aquellos que no lo saben, el manga de Pokemon Adventures mostró una luz oscura en la franquicia, y lo hizo de varias maneras. Un medio fue a través del Team Rocket, ya que la organización era aterradora en el manga. El grupo acabaría con la vida de varios Pokémon, y no solo robaría con cero remordimiento, y claro…además de ello hicieron un experimento ocasional.

En un capítulo infame, Pokemon Adventures vio al Equipo Rocket capturar las tres Aves Legendarias de la región de Kanto. La tarea se realizó poco después de que la organización fusionó un Eevee para dar acceso al monstruo de bolsillo a todas sus evoluciones en cualquier momento. Después de esta prueba, el Equipo Rocket subió a las Grandes Ligas al capturar las Aves Legendarias cuando estaban debilitadas.

Las aves fueron fusionadas científicamente junto con Moltres en el centro. Articuno fue puesto a un lado con Zapdos en el otro. Esta criatura masiva debutó en “The Winged Legends” con Red y Green luchando contra la bestia. Finalmente, Blue se vio obligada a unirse, y la única razón por la que la pandilla ganó la dura batalla fue gracias a una evolución a mitad de la pelea por parte de Ivysaur en Venasaur.

Con la batalla terminada, los fanáticos se alegraron de ver que los pájaros no sufrieron daños permanentes . La fusión se separó bajo un gran ataque, permitiendo que el Pokémon legendario se fuera volando. Aún así, los fanáticos todavía están asustados hasta el día de hoy sabiendo que los terceros pájaros se vieron obligados a entrar en uno, y les gustaría que Thu-Fi-Zer nunca regresara.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR