Nuevo nombre del Doctor Ujiko de My Hero Academia

325

Tuvimos una semana difícil para My Hero Academia debido a que el autor Kohei Horikoshi estuvo en medio de la controversia cuando colocó el nombre de “Shiga Maruta” al Dr Ujiko, aliado de All For One. Producto de ello, el mangaka y la revista Shonen Jump decidieron cambiar la identidad del médico para evitar problemas y un nuevo nombre ha sido revelado.

shiga maruta

Para aquellos que no lo saben, My Hero Academia puso los pelos de punta con el capítulo 259. El estreno hizo algunas revelaciones importantes sobre All For One y el médico con el que trabaja. Shiga Maruta hizo recordar a muchos fans los experimentos inhumanos que los japoneses realizaron con sus prisioneros de guerra durante la “Segunda Guerra Mundial”.

nuevo nombre

El drama se intensificó rápidamente y culminó con una prohibición indefinida en China . Con los fanáticos extranjeros furiosos, Horikoshi y Shueisha confirmaron que cambiaría el nombre del médico. Una segunda disculpa más formal se lanzó más tarde en la semana, y parece que varias traducciones de My Hero Academia disponibles ya han cambiado el nombre del médico .

Ahora, el villano es conocido como Kyudai Garaki. La ortografía japonesa de este nombre aún no se ha examinado de cerca, pero los fanáticos coinciden en que es bastante inocente . Ahora, la serie espera que este nuevo nombre no provoque ninguna protesta, ya que Horikoshi seguramente necesita buenas noticias hoy en día.

¡Guarda A-tamashi como favorito en tu navegador para recibir noticias anime!

¿Les gusta el nuevo nombre del Doctor? ¿El nuevo nombre del Doctor dará tranquilidad a Horikoshi?

Sobre My Hero Academia

No te pierdas:
Tras incendio, Kyoto Animation confirma fecha de película de Violet Evergarden

My Hero Academia fue creada por Kohei Horikoshi para el Shonen Jump semanal de Shueisha en 2014. La historia sigue a Izuku Midoriya, que vive en un mundo donde todos tienen poderes, a pesar de que nació sin ellos. De todos modos, soñando con convertirse en un superhéroe, finalmente es explorado por el mejor héroe del mundo, All Might, y se inscribe en una escuela de héroes profesionales.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.