La comunidad del arte está de luto, pues la ilustradora “Qinni” ha fallecido a sus 29 años de edad, dejando a sus seguidores con profunda tristeza y recordando su talento.
“Qinni”, cuyo verdadero nombre es Qing Han, nació en Canadá en 1990 y era muy conocida en las redes sociales por sus bellas ilustraciones, que la hicieron merecedora de fama y cariño de sus seguidores. Ella poseía más de 2 millones de seguidores en Instagram (puedes ver el perfil aquí).
La vida de Qinni no era nada fácil, puesto que ella sufría de problemas cardíacos y hace 2 años tuvo que pasar por cuatro cirugías al corazón. Pero eso no fue todo, ya que el pasado 27 de diciembre de 2019, ella hizo una publicación informando a todos sus seguidores que le habían diagnosticado cáncer (en etapa 4) y agregó que su médico le dijo que le quedaba aproximadamente como mucho 1 año y medio de vida.
La artista hacía muchos dibujos relacionados a la enfermedad que la aquejaba y la lucha contra la misma.
Got diagnosis today. Cancer, Stage 4, doc says I got about a year or year and a half left.
— Qinni 【天天就是天天】 (@QinniArt) December 28, 2019
~
~
~
~
hey guys how do i stop randomly bursting into tears lol pic.twitter.com/XoGEt3iv8g
Desde A-tamashi nos solidarizamos con su familia, sus seguidores y gente cercana a la artista. Muchas gracias por sus maravillosos trabajos.