Fallece la famosa artista Qinni a sus 29 años edad

2797

La comunidad del arte está de luto, pues la ilustradora “Qinni” ha fallecido a sus 29 años de edad, dejando a sus seguidores con profunda tristeza y recordando su talento.

“Qinni”, cuyo verdadero nombre es Qing Han, nació en Canadá en 1990 y era muy conocida en las redes sociales por sus bellas ilustraciones, que la hicieron merecedora de fama y cariño de sus seguidores. Ella poseía más de 2 millones de seguidores en Instagram (puedes ver el perfil aquí).

La vida de Qinni no era nada fácil, puesto que ella sufría de problemas cardíacos y hace 2 años tuvo que pasar por cuatro cirugías al corazón. Pero eso no fue todo, ya que el pasado 27 de diciembre de 2019, ella hizo una publicación informando a todos sus seguidores que le habían diagnosticado cáncer (en etapa 4) y agregó que su médico le dijo que le quedaba aproximadamente como mucho 1 año y medio de vida.

Qinni

La artista hacía muchos dibujos relacionados a la enfermedad que la aquejaba y la lucha contra la misma.

Desde A-tamashi nos solidarizamos con su familia, sus seguidores y gente cercana a la artista. Muchas gracias por sus maravillosos trabajos.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.