Fallece la famosa artista Qinni a sus 29 años edad

3048

La comunidad del arte está de luto, pues la ilustradora “Qinni” ha fallecido a sus 29 años de edad, dejando a sus seguidores con profunda tristeza y recordando su talento.

“Qinni”, cuyo verdadero nombre es Qing Han, nació en Canadá en 1990 y era muy conocida en las redes sociales por sus bellas ilustraciones, que la hicieron merecedora de fama y cariño de sus seguidores. Ella poseía más de 2 millones de seguidores en Instagram (puedes ver el perfil aquí).

La vida de Qinni no era nada fácil, puesto que ella sufría de problemas cardíacos y hace 2 años tuvo que pasar por cuatro cirugías al corazón. Pero eso no fue todo, ya que el pasado 27 de diciembre de 2019, ella hizo una publicación informando a todos sus seguidores que le habían diagnosticado cáncer (en etapa 4) y agregó que su médico le dijo que le quedaba aproximadamente como mucho 1 año y medio de vida.

Qinni

La artista hacía muchos dibujos relacionados a la enfermedad que la aquejaba y la lucha contra la misma.

Desde A-tamashi nos solidarizamos con su familia, sus seguidores y gente cercana a la artista. Muchas gracias por sus maravillosos trabajos.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83
Periodista. Disfrutando de hacer lo que más le gusta, los deportes y el mundo del manga y el anime. ¿Hay algo mejor que trabajar en lo que te gusta?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here