El autor de Prison School anuncia su nueva obra seinen ¿Habrá más chicas en ella?

245

Akira Hiramoto, el mangaka conocido por la famosa obra Prison School, está trabajando en una nueva serie de manga que pronto se estrenará en las páginas de la revista quincenal y de género Seinen “Evening”, de la editorial Kodansha.

Te recordamos que tenemos un canal de Youtube, donde subiremos contenido variado y entretenido:

Esperando más información, le traemos la página del anuncio:

Akira Hiramoto serializó la obra Prison School en las páginas de la revista Weekly Young, también en Kodansha desde febrero de 2011 hasta diciembre de 2017 ; los capítulos del trabajo fueron recopilados en 28 volúmenes. El manga ha inspirado una serie de anime para TV (en DVD y BD Dynit), OVA , un drama (en VVVVID) y un musical .

Si no estás familiarizado con la obra te contamos la sinopsis:

“En una prestigiosa institución privada para mujeres, siempre existen reglas estrictas que prohíben cualquier contacto con niños. Un día, sin embargo, las inscripciones también están abiertas para estudiantes varones, mientras se mantiene la prohibición de la interacción con este último. El acceso a ese universo femenino prohibido solo está permitido a cinco afortunados, que pueden realizar el sueño de vivir entre más de mil chicas. Lástima que el sueño pronto se convierta en una pesadilla…”

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.