Nuevo diseño del Ultra Instinto es revelado para Dragon Ball FighterZ

27

Si eres fanático de Dragon Ball , hay una buena posibilidad de que lo sepas todo sobre Goku y sus transformaciones y hoy hablaremos de la franquicia que ha introducido un nuevo diseño del Ultra Instinto.

Con los años, el Saiyan ha desarrollado algunas transformaciones importantes que lo dejaron ir a nuevos niveles como el Super Saiyan y muchos otros más. Por supuesto, el fandom está más interesado actualmente en el Ultra Instinto.

Precisamente, en el nuevo tráiler de Dragon Ball Fighterz, que entra en su tercera temporada, se ha revelado el nuevo diseño del Ultra Instinto, que presenta un retoque en el cabello de Goku para su participación en el juego.

Se informó que el personaje era parte de la nueva ola de DLC de Dragon Ball FighterZ , y eso se confirmó no hace mucho gracias a un trailer de la tercera temporada . Luchadores como Kefla y Goku Ultra Instinto se unirán al juego, pero este último se ve un poco diferente.

En Twitter, un usuario conocido como vVenturex tomó nota del cambio. Como puedes ver arriba, parece que el modelo de personaje de FighterZ se basa más en la representación del manga de Ultra Instinct que en el anime.

nuevo diseño del ultra instinto

El verdadero detalle se reduce al estilo que Goku mece. En el anime, Dragon Ball Super tenía una cantidad específica de flequillo que peinaría en el cabello de Goku , pero el manga estaba un poco más estilizado con su cuenta. Ahora, el modelo FighterZ se ha convertido en una combinación de los dos, y los fanáticos están ansiosos por ver cómo funcional el Ultra Instinto en el juego.

No te pierdas:
Miles de fans juntan firmas para que cambien el final de Avengers: Endgame

¿Notaste este pequeño cambio de imagen de FighterZ ?¡Guarda A-tamashi como favorito en tu navegador para recibir noticias anime!

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.