Black Clover: El Reino Espada aniquila la mitad de Golden Dawn

829

El arco del Reino Espada de Black Clover de alguna manera ha sido más intenso que todo lo anterior, ya que el Reino del Trébol vuelve a ponerse en la mira de un enemigo importante.

Los poderes superiores del Reino Espada han sido dotados con los poderes de los Demonios (al igual que Asta), pero su control y fuerza con el poder es mucho más aterrador que cualquier cosa que Asta haya podido demostrar previamente. También son mucho más feroces ya que el último capítulo de la serie vio a Zenon del Reino Espada atacar directamente la casa de Golden Dawn, destruyendo todo.

Yuno, ahora Vice Capitán de Golden Dawn, se ha mostrado más cercano con sus compañeros después de los hechos durante el arco de Reencarnación, pero todo se vio interrumpido cuando Zenon le quitó la vida a la mitad de todo el escuadrón en un ataque. Si bien Yuno se salvó por suerte, Shiren, Hamon y muchos otros.

El capítulo 239 de la serie comienza con Yuno desangrándose y casi falleciendo (cuando su Espíritu del Viento Sylph comenzó a desvanecerse), pero la magia del Árbol del Capitán Vangeance se activó y sanó rápidamente a todos los que estaban a punto de perecer. Otros de los sobrevivientes son Klaus y algunos otros. Desafortunadamente, aquellos que fueron lastimados muy de gravedad no pudieron ser salvados.

Reino Espada

La serie luego confirma que la mitad de Golden Dawn ha fallecido en este ataque, y esto incluye a los antiguos miembros de Royal Knight Shiren y Hamon. Shiren fue visto dominado por otro usuario de magia de piedra en un capítulo anterior, pero la partida de Hamon es sin duda una sorpresa. En los seis meses más posteriores a los eventos del arco de la Reencarnación , Yuno se había acercado más con cada uno de estos magos, por lo que esto lo golpeó emocionalmente fuerte.

La serie ha sido muy cruda al inicio de este arco, e indican el peligro que representa el Reino Espada. ¿Qué les parece?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.