Nuevo adelanto de la temporada 4 de My Hero Academia se revela

1071

My Hero Academia es la serie que sigue dando a los fans. Después de su debut hace varios años, el creador Kohei Horikoshi ha nivelado la historia desde que se lanzó su anime. Ahora, los fanáticos están esperando ansiosamente la cuarta temporada, y parece que el lanzamiento de otoño tiene un regalo para los fanáticos.

Después de todo, parece que un nuevo póster para el lanzamiento se publicó, y presenta algunas caras familiares (y no tan familiares).

A través de Internet, los informes se publicaron en el fandom de anime sobre un nuevo póster de My Hero Academia . La pieza parece provenir de una revista filtrada en Japón, y presenta un elemento visual clave para la cuarta temporada.

Como puede ver arriba, el póster presenta cinco personas que los fanáticos pueden o no reconocer. En el frente, podemos encontrar a Izuku Midoriya como se esperaba; El héroe lleva su habitual traje verde, y se lo ve de pie junto a la leyenda de la Academia de la UA recientemente presentada, Mirio Togata. A los fanáticos se les da una mirada cercana al brillante traje del chico de tercer año, y ambos se muestran uno al lado del otro mientras un hombre mayor con una nariz puntiaguda se desliza detrás de ellos.

En el fondo, se pueden encontrar dos figuras más. Una parece ser una niña con el pelo largo y con un vestido. El otro es un hombre flaco vestido con un abrigo de gran tamaño adornado con piel. Esta misteriosa figura parece ser la misma que apareció en el episodio final de la tercera temporada el año pasado, y lo mismo se puede decir del personaje con gafas. Ambas personas fueron introducidas brevemente en el final de la tercera temporada del anime para promocionar la historia de la cuarta temporada, así que es mejor que los fanáticos se emocionen al conocer a este dúo de verdad.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.