InicioSin categoríaNuevo adelanto de Haikyuu Temporada 4, nos muestra a los poderosos rivales...

Nuevo adelanto de Haikyuu Temporada 4, nos muestra a los poderosos rivales de Hinata

El anime de Haikyuu finalmente regresará triunfante después de una larga espera después de su tercera temporada más corta de diez episodios, y el próximo año verá la Temporada 4 introducir a un grupo de nuevos jugadores talentosos en la serie.

Oficialmente llamado “Haikyuu !! To The Top” , la cuarta temporada se ha confirmado para dos episodios entre las temporadas de anime de invierno y verano del próximo año. La primera mitad de la temporada se unirá a Kageyama mientras entrena en el All-Japan Youth Training Camp, y el nuevo trailer ha mostrado muchas de las nuevas caras a las que se presentará Kageyama .

¡Esto también se extiende al póster más nuevo de la temporada 4! El último póster, revelado en la portada de la última revista Charaby TV, muestra algunos de los miembros más importantes.

Haikyuu !! se estrenará el 10 de enero en Japón , pero aún no se ha confirmado oficialmente para un lanzamiento en inglés a partir de este escrito. Production IG producirá la nueva temporada, y la cuarta temporada ha revelado su sinopsis oficial.

“Torneo Nacional de Voleibol de la Escuela Secundaria de Primavera: El Club de Voleibol de la Escuela Secundaria Karasuno avanza para participar en el tan deseado Torneo Nacional después de una feroz batalla contra la Academia Shiratorizawa. Mientras se prepara para el próximo Torneo Nacional , les llegó la noticia de la invitación del Kageyama para el campamento de entrenamiento juvenil All Japan”.

Autor

Fecha

Categoria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recientes