Nueva tecnología haría que los duelos de Yu-Gi-Oh! por fin tengan monstruos en vivo

933

Es 2019, y la tecnología para dar vida a Duel Monsters aún no está aquí. Los fanáticos de Yu-Gi-Oh están consternados por la falta de progreso, pero parece que los ingenieros se están acercando cada día más. Después de todo, el advenimiento de la realidad aumentada no se ha explorado por completo, y los fanáticos piensan que alguna nueva tecnología significa cosas buenas para Yu-Gi-Oh .

En Twitter, una cuenta publicó un video de la Zona de Física y Astronomía. Fue allí donde los internautas vieron cómo la nueva tecnología AR está enseñando a las personas cómo funciona la química, pero los fanáticos se apresuraron a recurrir a un juego de cartas coleccionables .

“Quiere decirme que tenemos la tecnología para tener batallas de monstruos en duelo, pero MFS está desperdiciando en algo de química”, dijo el usuario Osiris Prodigy en Twitter.

La publicación ahora viral ha llamado la atención de miles de fanáticos de Yu-Gi-Oh . Como puede ver en el video de arriba, puede ver por qué los fanáticos tienen un tema de que hablar. La herramienta de química muestra a una persona con dos cartas que actúan como plataformas AR. Usando tecnología periférica, los usuarios pueden colocar un elemento en la tarjeta de la tabla periódica, y se muestra en 3D completo. Cuando combina la tarjeta con otra tarjeta elemental, las imágenes interactúan e incluso las tarjetas cambian de texto.

Para los fanáticos de Duel Monster, esta herramienta de enseñanza podría significar grandes cosas. Si un programa de AR pudiera dar vida a dinámicos Duel Monsters y hacerlos interactuar, los jugadores de todo el mundo se verían atraídos. La estrategia del juego de cartas coleccionables Yu-Gi-Oh cumpliría con las imágenes de los videojuegos, y los internautas son seguro que el fandom explotaría en crecimiento después de tal cruce .

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.