Nueva Ropa de Sarada para el próximo arco de “Boruto”

2502

El anime de “Boruto” ha tenido muchos críticos debido a sus últimas sagas, pero la secuela espera calmarlos en la próxima semana y parece que tendremos algo llamativo con la nueva ropa de Sarada .

Por fin, la serie planea adaptar su primer arco basado en manga, y los lectores están entusiasmados con la historia. El arco de Mujina Bandits está llegando, pero el anime necesita contextualizar un poco la historia. Y para hacerlo, parece que Sarada Uchiha tendrá un pequeño cambio de imagen.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83
In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Recientemente, se revelaron imágenes sobre el inicio del arco Mujina Bandits, y es allí donde los fanáticos pueden ver la nueva ropa de Sarada:

nueva ropa de Sarada
Nueva ropa de Sarada

Como puede ver a continuación, las imágenes ven a Sarada con el cabello recogido en una cola suelta. La mitad de su cabello está cubierto por una boina blanca de moda, y se agrega al look con unas gafas amarillas.

nueva ropa de Sarada

El evento de Sarada llega a cambiar su atuendo para el estreno del arco. La kunoichi lleva una blusa corta con cuello y una corbata a rayas. Con una bolsa en el hombro, Sarada se parece más a una trabajadora profesional que a un ninja, y ese es el punto.

Según los detalles reportados, Sarada comenzará el arco como una agente encubierta. Ella se hará pasar por una periodista que escribe en la prisión de Hozuki, la cárcel donde Naruto y Mitsuki se colaron .

El Equipo Siete tiene la tarea de proteger a un miembro de Majina Bandits, pero no están muy seguros de quién es la gran amenaza. Mientras Boruto permanece cerca del objetivo, Sarada se moverá para evaluar sus amenazas, y lo hará bajo la apariencia de una escritora curioso.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

¿Te gusta la nueva ropa de Sarada? ¡Guarda A-tamashi como favorito en tu navegador para recibir noticias anime!

Periodista. Disfrutando de hacer lo que más le gusta, los deportes y el mundo del manga y el anime. ¿Hay algo mejor que trabajar en lo que te gusta?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here