My Hero Academia tendría 10 películas en el futuro

929

Los fanáticos más leales de My Hero Academia estarán muy felices de saber que posiblemente esta serie tendrá unas 10 películas en su futuro, algo increíble sin dudas.

Visita nuestro Youtube:

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Junto con la cuarta temporada del anime, My Hero Academia está preparando muchos proyectos para mantener la serie por varios años más. ¿De qué se trata?

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Recientemente, se publicó un informe que despertó el interés entre los fanáticos de My Hero Academia . El influencer e insider de anime Yonkou Productions se dirigió a Twitter para compartir un dato , y fue allí donde dijeron que el anime apunta a producir al menos diez películas.

10 películas
Tuit de Yonkou Productions

“My Hero Academia recibirá una nueva película cada año por un total de al menos 10 películas que se están planeando actualmente”, escribieron.

Por supuesto, el creador de contenido hizo ruido con la declaración. En el pasado, Yonkou Production ha compartido información mucho antes de su lanzamiento, pero algunos no están seguros de si esta predicción de película tiene una fuente que lo respalde.

Ni “Bones Inc” ni “Shueisha” han dicho nada sobre una tercera película y mucho menos una décima. Pero cuando nos fijamos en lo grande que mi héroe Academia es , se puede ver cómo este acuerdo de diez película podría resultar ser cierto.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Aún así, diez películas es mucho. Muchos anime populares han llegado a ese punto antes, pero son la élite de la élite. Por ejemplo, Naruto tiene 11 películas en su haber, mientras que Dragon Ball tiene al menos 20. Pokemon tiene más de 20 películas en este momento y también el detective Conan . Si My Hero Academia logra esta visión intentaría consolidar su serie como una de las mejores.

¿Te gustaría que My Hero Academia tenga 10 películas en su futuro?

¡Guarda A-tamashi como favorito en tu navegador para recibir noticias anime!

Periodista. Disfrutando de hacer lo que más le gusta, los deportes y el mundo del manga y el anime. ¿Hay algo mejor que trabajar en lo que te gusta?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here