El anime de One Piece arruinó el épico momento de Sanji vs Katakuri con una terrible animación

663

One Piece sigue desarrollando el arco de Whole Cake Island en el anime, y con la boda de Sanji y Pudding finalmente comenzando, los fans creían que tendrían un gran momento pasando, pero desafortunadamente el capítulo fue una gran decepción, y hoy hablaremos un poco sobre los problemas de él.

Resultado de imagen para sanji katakuri

En el capítulo de esta semana, tuvimos dos grandes momentos esperados hace mucho por los fans: Sanji evitando la muerte más de una vez y la historia de fondo de Pudding, y ambos desafortunadamente acabaron decepcionando debido a la calidad de la animación y el ritmo en que las historias fueron desarrollados.

Resultado de imagen para sanji katakuri

Conforme Sanji levantó el velo de Pudding, el episodio se fue arrastrando cada vez más, y parece que cuanto más arrastrado se iba, peor la animación también quedaba.

Varios momentos del episodio fueron marcados por imágenes estáticas siendo exhibidas sólo para ganar tiempo, además de una serie de animaciones cortas de Big Mom siendo repetidas incesantemente.

Además, Sanji evita tanto un tiro de un sacerdote como un ataque de Katakuri… Lo que debería ser uno de los destaques más grandes del episodio, pero resultó un tanto decepcionante, y las quejas en el foro de Reddit de One Piece sobre el episodio son muy grandes, por desgracia…solo MIRA!

Como sabemos, el estudio de One Piece, Toei Animation, suele tirar del freno de mano en algunos momentos del anime para que la producción no alcance el manga. Es cierto, pero desafortunadamente acaba arrastrando bastante el desarrollo de la historia.

Recientemente, Oda reveló que pronto llegaremos al arco de Wano en el manga, y que su villano será una de las leyendas que acecha el mundo de One Piece. Según él, la Guerra del Marinefold Summit será preciosa comparado a ese arco. ¿Qué veremos por delante? ¿Seguirán cometiendo estas barbaridades en cada episodio posterior?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.