Nueva portada de My Hero Academia para su volumen 26

1555

My Hero Academia es uno de los manga más populares de Japón. El título escrito y diseñado por Kohei Horikoshi durante años ha seguido siendo adorado por muchos lectores de todo el mundo y hoy veremos su nueva portada.

La historia preparada por el autor ha llegado a un punto importante, anticipado por un arco narrativo de pasantías donde Endeavour fue el protagonista .

En marzo de 2020, el volumen 26 de My Hero Academia se publicará en Japón , publicado bajo la etiqueta habitual de Jump Comics. Con un avance considerable, se reveló la portada del tankobon en cuestión que se puede ver a continuación, junto con la primera portada del reciente spin-off My Hero Academia: Team Up Mission .

nueva portada

En cuanto a todo el arco, Todoroki, Bakugo y Deku también aparecerán en el volumen 26 de My Hero Academia junto con el héroe número uno actual Endeavour .

Los capítulos que se incluirán en este tankobon aún no se han revelado, pero comenzarán desde 247 y podrían llegar hasta 256 o 257, o el momento en que comience el arco narrativo de hoy. Toda la sesión de invierno del trío de niños Yuei se cubrirá con su pequeño accidente y entrenamiento bajo la dirección del héroe en llamas.

¿Les gustó la nueva portada de My Hero Academia? ¿Crees que esta nueva portada de My Hero Academia es buena?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.