Kimetsu no Yaiba 194 spoilers – Los pilares están en ruinas

2722

Kimetsu no Yaiba 194 spoilers disponibles. La serie de Koyoharu Gotoge regresa esta semana con nuevo capítulo, que continúa con la batalla de los Pilares contra Muzan.

A continuación los spoilers:

El gato de Tamayo, Chachamaru aún continúa con vida, al parecer se había transformado en un demonio antes del combate. Recordemos que en capítulos pasados el fue despedazado por Muzan.

Tenemos a al Pilar de la Roca, Gyomei Himejima, con mucha sangre perdida tras el devastador ataque de Muzan y además se confirma que perdió ambas piernas.

En otra escena veremos a Tanjiro salvado de un ataque letal de Muzan, esto gracias a un oportuno regreso de Obanai, quien usa sus técnicas de serpiente. Se confirma que él ha perdido la vista, puesto que tiene heridas en la zona facial de sus ojos.

Un dato de vital importancia señala que las viejas heridas que tiene Muzan, producto de los ataques de Yoriichi hace ya cientos de años aún no han sido curadas.

Al parecer, siguen ardiendo en Muzan, y con ello Tanjiro planea reabrir por completo aquellas heridas letales.

Fuente: https://tinyurl.com/vzkej62

Sobre Kimetsu no Yaiba

Kimetsu no Yaiba, también conocido por su nombre en inglés Demon Slayer y como Guardianes De La Noche en España, es un manga escrito e ilustrado por Koyoharu Gotōge que comenzó a serializarse el 15 de febrero de 2016 en la revista semanal Shūkan Shōnen Jump de la editorial Shūeisha. Actualmente se han publicado 19 volúmenes tankōbon.

Kamado Tanjiro es un chico inteligente y de buen corazón que vive con su familia y gana dinero vendiendo carbón. Todo cambia cuando su familia es atacada y por un demonio (oni). Tanjiro y su hermana Nezuko son los únicos supervivientes del incidente, aunque Nezuko fue convertida en demonio. Tanjiro se convierte en un Cazador de demonios para ayudar a su hermana a volverse humana nuevamente y vengar a su familia.

Kimetsu no Yaiba 194 spoilers

No te pierdas:
El nuevo manga de Boruto revela un jutsu nuevo y con un poder nunca antes visto

Kimetsu no Yaiba 194 spoilers

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.