Nueva polémica con Momo de My Hero Academia, por cambiar su traje para cubrir sus pechos

2520

My Hero Academia siempre da mucho de qué hablar y su más reciente live action en formato de obra de teatro ha sido una excelente vista previa sobre cómo los diversos trajes de héroe del personaje podrían verse en el mundo real.

Puedes visitar nuestro canal de Youtube:

Cuando la obra debutó por primera vez con su apariencia para el elenco, uno de los temas más discutidos fue el disfraz de Momo Yaoyorozu, el cual tuvo cambios con respecto a la versión original al permitir que la actriz tuviera una cremallera. Respecto a ello, se ha desatado una polémica con este atuendo, como siempre, y tenemos un post de “Iced_Lemon_TeaZZ” en Reddit que justamente habla de ello.

I think this cosplay of Momo from the official live stage play in Japan is a good interpretation of Momo’s hero costume IRL by both being sufficiently accurate to the design but not exaggeratedly exposed to wear in a convention. from r/BokuNoHeroAcademia

Esto no se trata de una censura, pero sí muchos opinan que es una opción interesante el hecho de que Momo pueda tener una cremallera, en vez de usar su atuendo escotado (algo que siempre le han criticado al creador del manga Kohei Horikoshi).

Ya en el pasado hemos visto cómo el autor fue atacado por muchos fans y amenazado por supuestamente “s e x u a l i z a r” a sus personajes femeninos. La polémica nunca ha estado alejada de Momo Yaoyoruzu, recordemos que su prenda fue censurada en ciertos países:

¿Crees que es bueno que hayan modificado el traje de Momo en la obra de teatro?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR