Fire Force: fans están hartos del fanservice y amenazan dejar la serie

2164

La transposición televisiva de la Fire Force, a pesar de no poder hacer despegar las ventas en videos caseros, continúa sorprendiendo al público gracias a algunos momentos de muy alta calidad técnica. Sin embargo, son justo estas esccnas que también ha exasperado al público.

El personaje de Maki, retratado en docenas de cosplay gracias a sus características divertidas, está perdiendo lentamente su atractivo inicial. La causa de esta fuerte disminución, de hecho, se deriva del uso excesivo de fanservice que, según los fanáticos, está masacrando el encanto de una serie mucho más prometedora. Como muestra la escena, el componente ecchi a menudo termina resolviendo causas y problemas interesantes, llevando la resolución del caso a una simple cortina con un sabor dudoso.

Además, los propios entusiastas no han perdido la oportunidad de compartir su decepción con este uso exagerado del fanservice, ahora también en control de los momentos menos oportunos. Muchos no han podido continuar la serie debido a una desnudez injustificad , ya que todavía hay muchos que amenazan con abandonar la visión al siguiente exceso innecesario. Aquellos que aprecian las opciones de producción, en cambio, justifican el uso del fanservice como parte integral del componente ecchi del trabajo.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.