No te dejes engañar: 6 personajes encantadores que te enseñarán a no confiar en nadie

1279

Todo el mundo sabe que en cada anime hay miles de personajes con personalidades diferentes. Personajes que tienen una forma especial de comunicarse, de vestir o incluso de actuar. Pueden ser divertidos, aburridos, extraños, dulces, egoístas y también demasiados locos como los personajes que te mostraremos.

 Recuerda visitar nuestro canal de Youtube donde tenemos más diversión y contenido variado

6Esdeath – Akame ga Kill

Resultado de imagen para Esdeath - Akame ga Kill

Esdeath es el principal villano del anime Akame ga kill, ella también es una fuerte e intrépida general del Imperio. Su objetivo es asesinar a todos los miembros de Night Raid (una división del Ejército Revolucionario) y luego su segundo objetivo es ganar el corazón del protagonista principal Tatsume, quien también es uno de los miembros de Night Raid.

5Juuzou Suzuya – Tokio Ghoul

Resultado de imagen para Juuzou Suzuya - Tokyo Ghoul

No solo está loco sino también porque es fuerte y tiene un sentido del humor impresionante. Para aquellos que no conocen muy bien al personaje, Juuzou es un investigador de ghoul, que elimina a todos los ghoul e investiga sobre sus estilos de vida y poderes.

4 Reisuke Houjou – Mirai Nikki

Resultado de imagen para  Reisuke Houjou - Mirai Nikki

Reisuke es un niño mortal de cinco años que posee uno de los doce diarios (el hiper diario) y también es un buen estratega para un niño de su edad. La primera vez que muestra su otro lado Reisuke, es cuando estaba teniendo un encuentro mortal contra yuno y yuki, desafortunadamente perdió incluso siendo uno de los oponentes más difíciles de vencer.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

3Himiko Toga – Boku no Hero Academia

Resultado de imagen para Himiko Toga - Boku no Hero AcademiaHimiko es una chica de secundaria con una apariencia inocente, pero como todos dicen que no podemos confiar en criaturas lindas e inocentes. Ella puede ser una chica de secundaria, pero también es una de los miembros de la Liga de Villanos, en otras palabras, es una villana. Al ser un villano ya muestra que no tiene piedad.

2Sonozaki Shion – Higurashi

Resultado de imagen para Sonozaki Shion - Higurashi

Sonozaki Shion es el personaje principal del famoso anime Higurashi y la hermana gemela de Sonozaki Mion. Ella es conocida por ser una psicópata total y por todas esas crisis que normalmente tiene. Es un personaje frío, sádico y loco, y esta es la razón por la que la elegí para este lugar. Shion es increíblemente manipuladora, es capaz de manipular a todos desde su pueblo.

1Toto Sakigami – Deadman wonderland

Resultado de imagen para Toto Sakigami - Deadman wonderland

Toto es un prisionero en Deadman Wonderland (una prisión construida para contener a los muertos) y también la elegida para ser la tercera generación debido a su rama del pecado. Toto es un poco similar a Juuzou, es una persona pequeña que siempre sonríe y finge ser amable, aun así es extremadamente peligroso y solitario.

Coméntanos, ¿Qué otro personaje agregarías a esta lista? 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here